Herramientas Personales

► Oficina de la Bicicleta
Usted está aquí: Inicio / Áreas / Sostenibilidad e Innovación / ► Oficina de la Bicicleta / PROYECTO PILOTO IMPLANTACIÓN SERVICIO EXPLOTACIÓN VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL / PROYECTO PILOTO IMPLANTACIÓN SERVICIO EXPLOTACIÓN VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL

PROYECTO PILOTO IMPLANTACIÓN SERVICIO EXPLOTACIÓN VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL

 

La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, en sesión celebrada el día 14 de mayo de 2020, acordó aprobar las Bases para la selección de empresas colaboradoras en un Proyecto Piloto para Planificar la Implantación en la ciudad de Sevilla de los Servicios de Explotación de Vehículos Compartidos de Movilidad Personal (Patinetes Eléctricos) así como las correspondientes  Bases Técnicas.

Igualmente,  la Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla, de fecha 15 de mayo, acordó aprobar las ubicaciones para el estacionamiento de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) contenidas en el documento “Definición de las Áreas de Estacionamiento para Movilidad Compartida (AEMC) de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP). Proyecto SIG. Sistema de Información Geográfica”, dando cumplimiento a las determinaciones del artículo 51 bis. apartado 3º h) de la Ordenanza Municipal de circulación vigente.

La documentación, está disponible para su consulta y descarga en los siguientes enlaces:

 - Bases para la selección de empresas

 - Ubicaciones Estacionamientos VMP