Herramientas Personales

Ordenación de la Via Pública
Usted está aquí: Inicio / Áreas / Ordenación de la Via Pública / APROBACIÓN DEFINITIVA Modificación artículo 30.7 Ordenanza Contra la contaminación acústica, ruidos y vibraciones

APROBACIÓN DEFINITIVA Modificación artículo 30.7 Ordenanza Contra la contaminación acústica, ruidos y vibraciones

APROBACIÓN DEFINITIVA Modificación artículo 30.7 OCCARV

La Junta de Gobierno Local de la ciudad de Sevilla acordó con fecha 11 diciembre de 2020, la aprobación inicial de la modificación del artículo 30 de la Ordenanza Municipal contra la Contaminación Acústica, Ruidos y Vibraciones, mediante la supresión del apartado 7 del mismo.

En el Diario El Mundo con fecha 19 de enero y en el Boletín de la Provincia de Sevilla nº10, de fecha 14 de enero de 2021, se publicó edicto relativo a la aprobación inicial de la modificación de la citada Ordenanza, que estuvo en trámite de información pública durante el plazo comprendido entre el 15 de enero y el 25 de febrero de 2021, ambos inclusives.

Concluído el período de información pública, el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 18 de marzo de 2021, ha acordado la aprobación definitiva de la modificación del artículo 30 de la Ordenanza Municipal contra la Contaminación Acústica, Ruidos y Vibraciones, mediante la supresión del apartado 7 del mismo.

     Acceso a los siguientes documentos:  

 - Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno de aprobación definitiva de Modificación de la Ordenanza contra la Contaminación Acústica, Ruidos y Vibraciones.

 - Publicación en BOP nº 85 de 15 de abril de 2021.