Herramientas Personales

Licencias e Inspección Urbanística
Usted está aquí: Inicio / Áreas / Licencias e Inspección Urbanística / Presentación de documentacion en formato digital

Presentación de documentacion en formato digital

1.- FICHEROS
Los soportes físicos en los que se podrán presentar los proyectos y documentación serán CD, DVD o Memoria USB, quedando éstos en poder de la Administración.

Los ficheros no tendrán ninguna restricción que impidan su copia, anexado o impresión, al objeto de permitir su integración en los sistemas de información de la Gerencia de Urbanismo.

En cuanto a la presentación del soporte, la caja o carcasa que contenga los discos será de tipo estándar. A fin de identificar correctamente los proyectos y/o documentos, el disco y la carcasa deberán incluir la siguiente información:

  •  Nombre o título de la actuación.
  •  Dirección de la actuación.
  •  Referencia catastral.
  •  Técnico redactor del proyecto o documento técnico.
  •  Nº de expediente de licencias (si éste se conoce).
  •  Fecha de grabación y/o nº de visado colegial (en los casos que el visado colegial sea preceptivo).

A los efectos anteriores, se podrá incorporar a la carcasa y disco la carátula que se dispone en en formato autorrellenable.

2.- ESTRUCTURA DE LA DOCUMENTACIÓN

Al objeto de facilitar la tarea de la preceptiva revisión documental, el proyecto o documento técnico ha de venir organizado de acuerdo con la estructura de carpetas, subcarpetas y archivos PDF que se indica a continuación, lo cual, a modo de índice ha de reflejarse en el directorio principal.

1.- (CARPETA) DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA 

 Archivos PDF.- Tantos como documentos se exijan en el Anexo I dependiendo del tipo de actuación. Cada uno de estos documentos será un archivo PDF independiente.


2.- (CARPETA) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

2.1.- (Subcarpeta) Documentos según Anexo I.

Archivos PDF.- Tantos como documentos se exijan en el Anexo I dependiendo del tipo de actuación. Cada uno de estos documentos será un archivo PDF independiente.

2.2.- (Subcarpeta) Documentos según Anexo II. (sólo cuando exista actividad)

Archivos PDF.- Tantos como documentos se exijan en el Anexo II dependiendo del tipo de actuación. Cada uno de estos documentos será un archivo PDF independiente.

  No obstante lo anterior, también se admitirá que esta documentación sea presentada como un único PDF indexado, con un árbol que contenga los apartados descritos anteriormente y con los archivos enlazados a partir de un archivo de cabecera denominado
INDICE, de tal manera que se pueda acceder a toda la información navegando a través de los mismos.

Por otro lado, si el proyecto o documento técnico viene visado por el Colegio Oficial Correspondiente, se considerará válida la estructura establecida por estos Organismos. Los documentos administrativos o técnicos que no sean objeto de visado, se presentarán conjuntamente como archivos PDF independientes.

3.- ENLACES DE INTERÉS

  • Ordenanza reguladora de Obras y Actividades
  • Guía de Tramitación
  • Plano de Ordenación Pormenorizada del PGOU
  • Obtención de Planos de Situación
  • Modelos y Solicitudes
  • Cartografía en formato vectorial