Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Urbanismo invierte 58.500 euros en la renovación de las calzadas de las calles Sinaí y Manuel Mantero, en el distrito San Pablo-Santa Justa
Mejora de calles

Urbanismo invierte 58.500 euros en la renovación de las calzadas de las calles Sinaí y Manuel Mantero, en el distrito San Pablo-Santa Justa

* Los trabajos han comenzado esta semana y se desarrollan en horario nocturno para minimizar las molestias al tráfico
Trabajos de renovación del pavimento de la calzada de la calle Manuel Mantero

Trabajos de renovación del pavimento de la calzada de la calle Manuel Mantero

Entre los trabajos de conservación de calles que tiene encomendados la Gerencia de Urbanismo, se incluyen las obras que acaban de dar comienzo esta misma semana para repavimentar las calzadas de las calles Sinaí y Manuel Mantero, ambas en el distrito San Pablo-Santa Justa. En concreto, desde el pasado domingo por la noche Urbanismo está realizando esta actuación, que tiene un plazo máximo de ejecución de un mes.

Valoradas en 58.500 euros, estas tareas tienen por objeto resolver los problemas de conservación que evidencian sendos firmes como consecuencia del envejecimiento de las mezclas y la acción de la lluvia, principalmente. En concreto, las calzadas presentan numerosos cuarteamientos, deformaciones y fisuras, apreciables especialmente en las juntas de construcción, tanto en las longitudinales como transversales. Para subsanarlos, Urbanismo está actuando en estos puntos de manera específica, a fin de lograr una mayor resistencia y mejor funcionamiento de estos pavimentos.

A fin de causar las mínimas afecciones posibles al tráfico, la intervención se desarrollará durante todo el tiempo que se prolongue, en horario nocturno.