Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tres calles del Polígono Industrial El Pino estarán en obras en las próximas semanas para renovar el pavimento de sus calzadas
Mejoras en Parques Empresariales

Tres calles del Polígono Industrial El Pino estarán en obras en las próximas semanas para renovar el pavimento de sus calzadas

* Se trata de una operación coordinada entre la Gerencia de Urbanismo, que ejecutará los trabajos, y el Área de Economía y Comercio, que los financia
Entrada al Polígono Industrial El Pino donde se ejecutarán las obras

Entrada al Polígono Industrial El Pino donde se ejecutarán las obras

La  Gerencia de Urbanismo en coordinación con el Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales acometerá a partir de esta noche trabajos de repavimentación de las calzadas de las calles Pino Piñonero, Avenida de la Hacienda San Antonio y Pino Central en el Parque Empresarial El Pino.

Estas actuaciones, que tienen un plazo de ejecución estimado de un mes, están dirigidas a renovar los firmes de las calzadas de estos viarios, muy deteriorados a causa del continuo tráfico rodado que soportan unido al envejecimiento del propio pavimento, con numerosas deformaciones, cuarteamientos y fisuras. A la vista de ello, De este modo, Urbanismo procederá a fresar o retirar las actuales capas de rodadura para posteriormente impermeabilizarlas y reforzarlas.

El coste de las tres intervenciones se eleva hasta los 64.500 euros, cantidad que financia el Servicio de Promoción y Formación Empresarial del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales.

Para no incidir en la actividad diaria de este parque empresarial, las  intervenciones se realizarán en horario nocturno, evitando con ello gran parte de las molestias a empresarios y usuarios del polígono.

Las mejoras urbanísticas de estas calles del P.I. El Pino suceden a otras intervenciones de este tipo realizadas anteriormente en este parque empresarial, como la llevada a cabo en la calle Pino Central en el año 2016, que supuso una inversión de 109.000 euros.