Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comenzado el montaje de los toldos en las calles comerciales y peatonales del centro

Comenzado el montaje de los toldos en las calles comerciales y peatonales del centro

Trabajos de instalación de las lonas en la calle Sierpes

Trabajos de instalación de las lonas en la calle Sierpes

Como cada año por estas fechas la Gerencia de Urbanismo instala los toldos en las calles y espacios comerciales y peatonales del centro, al objeto de mitigar las altas temperaturas durante los meses de estío, favoreciendo de este modo, el tránsito peatonal. Los trabajos se han iniciado por la calle Sierpes,  y continuarán  los siguientes días por los viarios adyacentes hasta completar las 25 calles y espacios públicos que se entoldarán.

El servicio que se contrata incluye el montaje y el desmontaje de los toldos, la revisión, limpieza y, en los casos que fuera necesario, la renovación de las lonas y elementos auxiliares que se encuentren en malas condiciones. En esta ocasión, los trabajos han sido adjudicados a la empresa –BOXSERVIS por un importe de 181.500 euros (IVA incluido).

Las calles del centro de Sevilla que son objeto de este entoldamiento son: Albareda, Alcaicería de la Loza, Almirante Bonifaz, Cerrajería, Córdoba, Cuna, Plaza del Duque de la Victoria, Empecinado, Francos, General Polavieja, Hernando Colón, Itálica, Jaén, Plaza de Jesús de la Pasión, Lineros, Plaza de la Campana, Pedro Caravaca, Puente y Pellón, O´Donnell, Rioja, Rivero, Sagasta, Sierpes, Tetuán y, Velázquez. 

Se estima que llevará en torno a un mes el montaje de estas instalaciones, que permanecerán instaladas hasta la finalización del verano.