Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / Destacados / Cita previa para Registro presencial

Cita previa para Registro presencial

Exclusivamente para casos excepcionales en los que las personas no cuenten con medios o conocimientos para usar la Plataforma para presentar documentación

El sistema permite la obtención de dos citas a la semana por interesado. Con cada cita puede presentarse documentación para un solo trámite.

No podrán solicitar cita previa las personas que están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo. A saber: (art. 14 Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común)

  1. Las personas jurídicas
  2. Las entidades sin personalidad jurídica.
  3. Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso,dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
  4. Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
  5. Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

En estos casos, el personal encargado del registro, podría negarse a recepcionar la documentación.

Solicitar cita