Herramientas Personales

► Oficina de la Bicicleta
Usted está aquí: Inicio / Áreas / Sostenibilidad e Innovación Urbana / ► Oficina de la Bicicleta / Proyecto "Mujeres en Bici por Sevilla"

Proyecto "Mujeres en Bici por Sevilla"

informacion proyecto aprender a montar en bicicleta mujeres

Página Web del Programa "Mujeres en Bici por Sevilla"

 

 

Web del Programa 

"Mujeres en Bici por Sevilla"

 

https://mujeresenbiciporsevilla.org/

 

Mujeres en bici


Información general del Programa "Mujeres en Bici por Sevilla"

información programa mujeres en bici por Sevilla

 

 Mujeres en bici

La Gerencia de Urbanismo, a través de la Oficina de la Bicicleta, adscrita al Servicio de Sostenibilidad e Innovación Urbana, ha impulsado la licitación de expediente administrativo para la contratación del Servicio de asistencia técnica para la elaboración y desarrollo del programa "Mujeres en bici por Sevilla".

Este programa es uno de los contemplados para fomentar el uso de la bicicleta dentro del Programa de la Bicicleta Sevilla 2020, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla en diciembre de 2017.

Este servicio, entre otros aspectos contiene la realización de cursos de formación en cada uno de los Distritos, dirigidos a mujeres que no han aprendido a montar en bicicleta o deseen mejorar su destreza en el manejo de esta. Estos cursos consistirán en cinco clases de dos horas de duración, y se tiene previsto realizar dos cursos en cada uno de los distritos.

También se contempla la creación de una página Web y un tutorial para enseñar a montar en bici, así como la posterior formación de grupos de mujeres ciclistas para fomentar el cicloturismo, y el mountain bike.

Para poder participar en el programa deberá presentar por correo electrónico a ésta Oficina de la Bicicleta () , debidamente cumplimentado, el formulario de inscripción que puede descargar en el siguiente enlace.

Formulario de Inscripción

También está disponible para su descarga el folleto informativo en este enlace 

 Folleto informativo