Herramientas Personales

Ordenación de la Via Pública
Usted está aquí: Inicio / Áreas / Ordenación de la Via Pública / Renovación Terrazas de Veladores Anualidad 2022

Renovación Terrazas de Veladores Anualidad 2022

- Período de presentación: 15 de septiembre de 2021 al 15 de noviembre de 2021.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (SARS-CoV-2) la presentación de la documentación para la Renovación de Terraza de Veladores será a través del Registro del Ayuntamiento de Sevilla, bien presencial o telemáticamente, registros autorizados, o en la Plataforma de presentación de documentación de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, bien telemáticamente (https://extranet.urbanismosevilla.org/Extranet/), o bien de forma presencial previa cita, en los teléfono 955 476 309 o 955 476 421, en aquellos casos en que no sea posible la presentación telemática.

La renovación de la licencia de veladores para la anualidad 2022, mediante la presentación de la DR de renovación, es sólo para aquellos establecimientos con licencia en vigor para la anualidad de 2021.

Documentación a presentar: Modelo 61 debidamente cumplimentado.
Seguro que cubra la terraza de veladores (copia póliza y último recibo abonado). Así mismo se recuerda que deben estar al corriente del pago de las obligaciones económicas municipales relativas al establecimiento y terraza de veladores.

- A efectos de comprobación e inspección el titular del establecimiento tiene la obligación de tener expuesto en el exterior y a la vista del público la Declaración Responsable con justificante de su presentación formal en Registro en los plazos señalados.

- Consultas: ocupacionviapublica@urbanismo-sevilla.org