Herramientas Personales

► Patrimonio Municipal del Suelo
Usted está aquí: Inicio / Áreas / Gestión Urbanística y Patrimonio / ► Patrimonio Municipal del Suelo / Enajenación del edificio de plaza de la Concordia nº2. Antigua comisaría de La Gavidia

Enajenación del edificio de plaza de la Concordia nº2. Antigua comisaría de La Gavidia

SERVICIO DE GESTIÓN URBANÍSTICA Y PATRIMONIO MUNICIPAL DEL SUELO

El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en sesión celebrada el pasado día 15 de julio de 2020 aprobó el expediente de contratación instruido para la enajenación del inmueble sito en la Plaza de la Concordia nº 2 de Sevilla (conocido como antigua Comisaría de la Gavidia), el Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas que ha de regir la licitación del mismo, así como el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus documentos Anexos y la apertura del procedimiento de adjudicación.

El preceptivo anuncio de la licitación para la presentación de ofertas se realizará en el mes de septiembre próximo, comenzando a contar desde entonces el plazo de 45 días para la presentación de ofertas.

No obstante, por aplicación de la normativa de transparencia (arts. 5 y 8 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno) hasta tanto se publica el anuncio de licitación, todas aquellas personas interesadas pueden consultar el acuerdo del Consejo y conocer el Pliego y la documentación técnica que regirá la licitación, accediendo a los siguientes enlaces:

Acuerdo de Consejo

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Documentación Técnica

También podrán tener acceso los interesados al acuerdo del Consejo y conocer el Pliego y la documentación técnica que regirá la licitación, solicitándolo por correo electrónico en la siguiente dirección: gestionypatrimonio@urbanismo-sevilla.org.