Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / Trámites y servicios / Medios de pago de la Gerencia

Medios de pago de la Gerencia

Las formas de pago utilizadas por la Gerencia de Urbanismo son las siguientes:

  • Transferencia Bancaria
    Es responsabilidad del solicitante indicar un número de cuenta de la que sea titular el destinatario del pago.

    Para la formalización del pago se deberá aportar el impreso de Alta o Modificaciones de terceros debidamente cumplimentado y con la documentación requerida en el mismo, el cual será válido para todos los pagos que puedan generarse en el futuro, salvo solicitud expresa en contrario.

    Se reitera con carácter general la necesidad de presentar el impreso (debiéndose certificar la titularidad de la cuenta por la entidad financiera), en el momento de solicitar cualquier tipo de pago, ya sea, la devolución de una fianza, el reintegro de un ingreso indebido, el abono de una subvención, etc. Esto evitará que Tesorería tenga que requerir esos datos con el consiguiente retardo del pago. 
     
    Para el pago de facturas presentadas por el FACe (punto general de entrada de facturas electrónicas) no es necesario presentar el impreso de alta de terceros, siempre que se haya indicado en la factura presentada.

    Para el pago de las devoluciones de fianzas de gestión de residuos de obras, se hará constar el número de cuenta en el impreso de solicitud de devolución (poner enlace)

  • Aval Bancario
    Una vez ordenada la devolución, los avales se entregan en la CAJA (ver horarios). 

    Documentación a presentar:
     - DNI del apoderado
     -
    Escritura de poder original
     -
    Bastanteo de la misma efectuado por la Asesoría Jurídica de la Gerencia de Urbanismo o del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. (original y copia)
     -
    En caso de que los avales sean retirados por persona distinta al apoderado, junto a la documentación señalada anteriormente:
          • DNI del autorizado
          • Declaración del apoderado de que el poder presentado se encuentra en vigor
          • Autorización del apoderado para la retirada del aval.
          • Fotocopia del DNI del apoderado y de la persona que autoriza.

La presentación de la CARTA DE PAGO no es un requisito necesario para la entrega del aval pero facilita el trámite ya que contiene los datos necesarios para su localización en el archivo de avales.