Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / GEO-Información / Mapping Party

Mapping Party

Gerencia de Urbanismo de Sevilla a través de su IDE y GeoInquietos convocan la I Mapping Party de Sevilla, la fiesta de la cartografía abierta que se celebrará en las calles de nuestra ciudad los días 24, 25 y 26 de octubre de 2.014 con el fin de contribuir a mejorar la publicación de datos abiertos y OpenStreetMap (OSM).

Las jornadas comienzan el viernes 24 a las 16:00 h con la entrega de las acreditaciones y el material a los inscritos. Sobre las 17:00 tendrá lugar el acto de inauguración por parte de las autoridades, seguido de unas breves charlas informativas para los participantes, a cargo de integrantes de OSM, ide.Sevilla y GeoInquietos.

El domingo 26, en la clausura de las jornadas se entregará un premio al participante que más datos haya aportado durante la celebración de la Mapping Party. Las bases del concurso están disponibles en la Web del evento.

La convocatoria es gratuita y va dirigida a todos los públicos, no es imprescindible ser un experto para participar. OpenStreetMap es un proyecto abierto, social y de dimensiones gigantescas elaborado por gente como tú.

En las jornadas se dará la formación necesaria sobre las posibilidades y herramientas para cartografiar, desde lo más básico sobre papel, hasta el uso de GPS y aplicaciones informáticas específicas para mapas. Las tareas se distribuirán en grupos de participantes con diferentes niveles de conocimientos o dificultad.

En el formulario de inscripción online hemos previsto un campo desplegable para que los participantes seleccionen los temas de su interés, además de reservar un espacio para sugerencias temáticas para la recogida de datos.

Mapping Party

Inscríbete y sigue la Mapping Party en http://mappingpartysevilla.wordpress.com