Herramientas Personales

► Oficina de la Bicicleta
Usted está aquí: Inicio / Áreas / Sostenibilidad e Innovación / ► Oficina de la Bicicleta / Bicicleteros Propiedad Privada

Bicicleteros Propiedad Privada

Convocatoria 2018/2019 de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para subvenciones de bicicleteros a comunidades de propietarios, centros de trabajo, deportivos, educativos y/o de afluencia pública, para aparcamiento de bicicletas

La continua apuesta de Sevilla por la bicicleta mediante la ampliación de la red de vías ciclistas, la mejora del servicio de bicicleta pública y las medidas de estímulo para su uso deben de ir acompañadas de la ampliación de otros elementos indispensables como son los aparcamientos de bicicletas, los cuales son cada vez más demandados por los usuarios de la bicicleta, y los responsables de movilidad en los centros de trabajo con gran número de empleados.

Con objeto de atender esta demanda ciudadana, consideramos necesario ampliar la dotación de aparcamientos de bicicletas en la ciudad de Sevilla, la cual cuenta en la actualidad con más de 4.000 unidades repartidas por toda la Ciudad.

Estos bicicleteros serán comprados por la Gerencia de Urbanismo, y suministrados a las Entidades que los soliciten, con arreglo a las Bases de la Convocatoria que se tramita al efecto.

El plazo para optar a estos suministros será de un mes desde la publicación en el B.O.P. que está prevista para el próximo mes de septiembre.

Puede descargar las bases en este enlace:

Bases Convocatoria 2018/2019 

También puede acceder a las solicitudes en el siguiente enlace:

Solicitud para tramitación presencial                               Solicitud para tramitación online 

Modelo de declaración Responsable

En el siguiente enlace se accede a la pagina web del catastro donde pueden generar, descargar e imprimir cualquier tipo de plano que necesiten.

https://www1.sedecatastro.gob.es/CYCBienInmueble/OVCBusqueda.aspx