Herramientas Personales

Proyectos y Obras
Usted está aquí: Inicio / Áreas / Proyectos y Obras

Presentación

      Servicio responsable de los Programas de Inversiones que desarrolla la Gerencia de Urbanismo para la realización de obras nuevas y/o de reforma de la urbanización; así como el control, seguimiento e inspección de obras de particulares, entidades o administraciones que incidan sobre las vías y espacios públicos de titularidad municipal; la conservación del viario y espacios públicos; así como la conservación y renovación de las instalaciones de alumbrado público.

       Su estructura organizativa es la siguiente:

        • Subjefatura de Servicio Técnica: Coordinación y control de las obras que inciden en las vías y espacios públicos así como de las actuaciones de intervención tanto del programa de inversiones de los Distritos y otros entes municipales, como las inversiones que desarrolle la Gerencia.
            • Sección Técnica: Redacción de proyectos y dirección de obras de actuaciones en espacio público.
            • Sección Técnica de Distritos: Coordinación para el desarrollo de los programas de inversiones de los distritos, con la redacción de proyectos y dirección de obras.
            • 2 Secciones Técnicas de Conservación: Seguimiento y control de los contratos de conservación del viario y espacios públicos.
            • Sección Administrativa: Tareas de tramitación y apoyo a las secciones técnicas.
        • Subjefatura de Servicio de Alumbrado Público: Conservación, mantenimiento y renovación de las instalaciones y elementos de alumbrado público de titularidad municipal, así como el de las fuentes e iluminación monumental.